ANC PUBLICIDAD es propietaria del dominio y titular de la página web y/o blog denominado www.ofertasenropa.com y actúa bajo la licencia fiscal 44006771-C de Barcelona (España) y establece su actividad dentro del mundo de la comunicación publicitaria y publicidad en general. Para contactar con nosotros puedes hacerlo al e-mail: info@ancpublicidad.com

Las ofertas descritas en esta página no tienen vinculación con nuestra empresa y son meramente informativas, no asumimos ninguna responsabilidad por errores tipográficos ni por ofertas erróneas que nos faciliten las empresas que aquí publican dichas promociones.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través de nuestro email o directamente sobre cada una de las ofertas y/o promociones a través de los comentarios, para ello deberás registrarte. El registro no implica que los datos serán cedidos a terceros ni que se vayan a utilizar para envíos de emailing, sólo son necesarios para participar de los comentarios. Los datos obtenidos no son almacenados ni utilizados para nada más que para establecer un filtro ante el Spam al que son sometidos este tipo de blogs de información.

Gracias.

Be Sociable, Share!
preload preload preload