mar 17

¿Qué es Asos? Se trata de una tienda online de ropa de origen británico que reúne gran variedad de articulos para cubrir todas las necesidades en cuanto a moda, tanto para el hombre como para la mujer: Vestidos, pantalones, moda vaquera, jerseys, abrigos, calzado, complementos, lenceróa, moda de baño, tallas grandes, tallas pequeñas e incluso artículos de cosmética multimarca con calidades y precios para todos los bolsillos, desde marcas asequibles como River Island hasta ropa de firmas de prestigio y diseñadores distinguidos, ofreciendo tambien la propia marca blanca de Asos.

De cara al público español, el único defecto que tenía Asos es que carecía de sede en España y los compradores teníamos que recurrir a la web inglesa para efectuar las compras, y aunque es muy seria y eficaz, siempre presenta las típicas molestias de cambio de moneda o comunicación incómoda con el servicio de atención al cliente por culpa del idioma. Afortunadamente desde hace unos meses podemos disfrutar de un asos.es (tienda Asos española).

Tienda Asos España

El funcionamiento de la tienda es muy simple, de hecho es muy sencillo manejarse por ella y realizar las compras, teniendo los pedidos en casa en un plazo de entre 2-7 días desde la fecha de la compra, pudiendo elegir además entre dos tipos de envío: el standard o express. El primero de ellos es gratuito y sin gasto mínimo obligatorio, con un plazo medio de entrega de 7 dias a través de mensajería privada. El servicio express, que tiene un coste adicional de 12€, garantiza que el paquete llegará antes de los 5 días posteriores de la compra de igual modo a través de mensajero.

¿Vale la pena comprar en Asos España? Por supuesto. La gran variedad de articulos y la facilidad de manejo la convierten en una de las mejores tiendas online de ropa para realizar nuestras compras. Además las opciones de zoom nos facilitan visualizar al detalle la calidad del articulo que vamos a adquirir, y en caso de no estar satisfechos con los productos una vez hecha la entrega siempre queda la posibilidad de devolución. Y encima con la oferta que hoy publicamos puedes encontrar ropa con hasta un 70% de descuento!

Y para el conocimiento de nuestros lectores: los usuarios registrados pueden beneficiarse de ofertas especiales y códigos de descuento que todavía hacen más interesantes las compras, ofreciendo eventualmente descuentos de hasta el -70% y promociones varias como la que aquí publicamos. Si aún no has comprado en Asos… empieza ahora! El enlace de la tienda y sus ofertas es: Ofertas Asos España

Be Sociable, Share!

Deja un comenatio

Debes loguearte para postear un comentario.

preload preload preload