feb 19

Para aquellos que gustan vestir a la moda, ser exclusivos y únicos en cuanto al tema del vestir no hay nada como las prendasde ropa  a medida. En este caso la imagen que enseguida nos viene a la mente es lo caro que tiene que ser hacerte un traje a medida o una camisa a medida. Recuerdo cuando era pequeño que mis vecinos de enfrente eran sastres, una profesión que gracias a los grandes almacenes y grandes cadenas de ropa como Zara, Springfield, Bershka, etc etc,  han hecho que vaya desapareciendo poco a poco. Pero todavía hay quien prefiere la ropa a medida a todo lo estándar que ofrece el mercado actualmente. Y a veces no es sólo por la exclusividad, sino porque una persona tiene los brazos más largos que el denominador común sobre el cual trabajan todos los patronajes, o se es más ancho de espaldas, o estás entre una talla y otra. Y precisamente por eso hoy os presentamos esta nueva tienda online de ropa hecha a medida, ya sean camisas y trajes para hombre como camisas, faldas o pantalones para mujer (entre otras prendas de ropa).

Aunque la compra y selección no es sencilla, hay que tener en cuenta que estamos haciendo una camisa o traje desde cero, para ello primero deberemos escoger el tejido que vamos a utilizar, el diseño del mismo (ya sea el tipo de cuello, número de botones, etc), el tipo de puños, … y todas esas cosas que componen lo que será nuestra prenda de ropa única y exclusiva. Luego deberemos medirnos según los estándares que iremos encontrando y nos van a ir solicitando en la página web. Una vez realizado el pedido lo tendrás en tu casa en un par de semanas. Nosotros, para que puedas vencer al miedo te ayudamos con un cupón descuento del 15% de descuento para que así puedas hacer una primera compra para probar. Y la misma web, al realizar un pedido de más de 100 euros te incluye directamente los gastos de envío gratis.

Pero estoy seguro que te estarás preguntando lo mismo que hice yo al visitar esta tienda online de ropa a medida, ¿y que pasa si al recibir la prenda de ropa ésta no me ajusta bien? Pues no pasa nada, la web tiene lo que ellos denominan la “Garantía del ajuste perfecto“, o sea, que como dice la frase te ofrecen una Garantía de Ajuste Perfecto (tal como suena). Si ves que no ajusta a la perfección sólo tienes que llevar la prenda a cualquier sastre local y te devuelven el coste de los arreglos. De hecho todos los productos están confeccionados a medida por lo que añaden suficiente tejido extra para que se puedan realizar dichos arreglos en caso de ser necesarios.

Otra cuestión importante que puede quedar en el aire es el tema de los tejidos, ahora mismo todos somos consciente de que si ya es dificil escoger un tejido o estampado para una camisa en cualquier tiend física ya ni nos imaginamos cómo debe ser hacerlo en una tienda online, pero también tienen solución para eso. La web te ofrece la posibilidad de pedir muestras de tejidos para verlas físicamente. Cada muestra tiene un coste de 1€ que se te devolverá al realizar tu pedido final.

Y como incentivo para próximas compras tienen una promoción en la que por cada recomendación a tus amigos que compren en esta tienda de ropa a medida te llevas 10 euros de Regalo para tu próxima compra.

Ya sabes, como siempre, nosotros te facilitamos el enlace directo a la sección de camisas (luego podrás navegar por las diferentes secciones de la web): OFERTA FINALIZADA


Be Sociable, Share!

Deja un comenatio

Debes loguearte para postear un comentario.

preload preload preload