dic 31

Supongo que a estas alturas de la vida el equipo del Real Madrid no necesita presentación en este ni en ningún blog del mundo, creo que sus logros deportivos hablan por sí solos y la legión defans del equipo también. Un equipo de fútbol con tanta historia detrás tiene la tarjeta de presentación perfecta, así que obviaremos toda información sobre los diferentes equipos deportivos e iremos directos al grano: los descuentos en ropa, camisetas, equipamiento y merchandising sobre uno de los grandes del fútbol español: el Real Madrid.

A través de la tienda oficial del Real Madrid podrás encontrar toda la ropa que hace referencia al equipo de tus sueños. Y además tendrás la posibilidad de personalizarla con tu nombre, para que puedas lucir orgulloso el escudo y equipación por cualquier lugar del mundo. En la tienda oficial tienes todas las tallas disponibles de todas las equipaciones tanto de jugadores como de portero, camisetas oficiales, las de reserva, etc. Pero no sólo camisetas y equipamiento (de los equipos de fútbol o baloncesto) para adultos, sino que también tienes todo tipo de productos para niños y bebés, porque la afición se lleva dentro y también es lógico educar a nuestros hijos como parte de una tradición familiar futbolística. Nada más sensacional que ver a un niño con una sonrisa de oreja a oreja vistiendo la ropa oficial de su equipo favorito. ¿O no os acordáis de esto cuando érais pequeños?

A través de los enlaces que siempre os proporcionamos podrás ir descubriendo mes a mes inigualables ofertas y descuentos que os van a permitir ahorrar un buen dinero a la hora de comprar todo tipo de ropa o camisetas del Real Madrid. Aunque no sólo estamos hablando del equipamiento oficial como hemos dicho antes (camisetas, pantalones, chándal, calcetines, etc …) sino que además podemos encontrar todo tipo de merchandising relacionado como gorras, bufandas, regalos de todo tipo (libros, relojes, balones, peluches, etc), material escolar, trolleys, bolsas para botas, ropa interior para hombres y mujeres, etc .. y una sección de “liquidación” estilo outlet con todo tipo de material de temporadas pasadas a precios con casi un 50% de descuento, algo inaudito en productos oficiales con licencia.

Además, si eres socio del Real Madrid o titular del carnet Madridista tienes directamente un 10% de descuento adicional sobre cualquiera de tus compras. Así que no esperes más, échale un vistazo a los cientos de productos que tiene a tu disposición y aprovéchate de los descuentos y ofertas. Hala Madrid!

El enlace directo a la tienda oficial del Real Madrid es este: Ropa del Real Madrid

Be Sociable, Share!

Deja un comenatio

Debes loguearte para postear un comentario.

preload preload preload