Oct 21

¡Las embarazadas están de suerte! La nueva colección de ropa premamá Otoño Invierno 2013-2014 ya ha llegado a todas las tiendas así como a la tienda online de la marca Mit Mat Mamá.
Un amplio catálogo lleno de prendas que reúnen todas las tendencias en moda del momento apadtadas a las nuevas curvas de la mujer embarazada para no tener que renunciar a un buen look durante estos meses.
Moda premamá invierno
Todo un abanico de pichis y vestidos de diario en cálidos colores otoñales que van desde el verde botella, grises, granates y morados, pasando por estampados corbateros que ya habíamos visto de moda este pasado verano.
Prendas multiusos combinables con un sinfín de posibilidades para lograr looks adecuados en cada ocasión.

moda premamá invierno Incluso para momentos de etiqueta encontraremos propuestas en esta nueva colección, ya que Mit Mat Mamá lanza cada temporada una selección de vestidos de fiesta que reúne modelos aptos para desde una cena romántica hasta una celebración como un bautizo o una boda.

Vestidos de fiesta de todos los largos y estilos posibles, con estampados de moda como los lunares y looks más elegantes y refinados con blondas y encajes en colores de última tendencia.

Para looks de diario un poco más sofisticados encontramos una gran variedad de blusas, blusones y chalecos combinables tanto con leggins para un look más cómodo, como con vaqueros especiales premamá para un outfit más cuidado a la vez que deportivo.

Las prendas experiores también se ajustan a las tendencias más actuales, ofreciendo abrigos con estilo militar que combinan tejidos como el paño y la polipiel como llevamos viendo en todas las tiendas punteras esta temporada. Abotonaduras cruzadas para abrigos en tonos neutros de invierno como son el negro y el camel, que combinan perfectamente con cualquier estilo, color y estapado.
moda premamá invierno
En definitiva, una colección estupenda que hará que cualquier embarazada luzca fantástica sea cual sea su estilo. A penas necesitarás un par de accesorios de moda, como un collar llamativo oversize o algun bolso moderno estilo shopper para crear el atuendo perfecto para la oficina, salidas más casual o looks elegantes y refinados para las noches de otoño.

Si quieres conocer la colección completa para esta temporada Otoño 2013 – Invierno 2014 de Mit Mat Mamá no te pierdes el vídeo-catálogo donde podrás ver prenda a prenda las últimas creaciones en moda premamá de esta popular marca.

Visita la página web de Mit Mat Mamá para descubrir todos los detalles de la marca así como las direcciones de sus 14 tienda repartidas por toda España. ¡Échale un vistazo a su tienda online para realizar cómodamente desde casa todas tus compras!


Recuerda que podrás encontrar todo lo necesario en cuanto a moda para cubrir todas tus necesidades a lo largo de todo tu embarazo: Ropa de calle, abrigos, pantalones, leggins y lencería tanto para casa como para el hospital. ¡No te lo pierdas!

Si te ha gustado la oferta, ¡compártela!

Deja un comenatio

Debes loguearte para postear un comentario.

preload preload preload