nov 29

Cuando pensamos en moda siempre solemos pensar en ropa, pero muchas veces la misma colección (sea la que sea) puede variar mucho según sean los complementos que la acompañen. No todos tenemos los mismos gustos a la hora de vestir, combinar y acertar con aquello que creemos que puede quedar bien con la topa que hemos elegido. Es por ello que hemos decidido hablaros de “Uno de 50″, una tienda online de complementos y joyería para hombres y mujeres fuera de lo habitual. Diseño y artesanía que se fusionan para que cada una de las piezas que ofrecen sea única y exclusiva. Esta originalidad y su proceso artesanal es la que convirtió a la marca en una firma innovadora y creadora de tendencias.

complementos

Ediciones limitadas que rezuman exclusividad, algo de lo que últimamente anda escaso medio mundo, donde la globalización también alcanza al mundo de las ideas. Que un grupo de personas intenete desmarcarse del resto y cree modelos de joyería o complementos que se aparte de las grandes firmas de consumo ya es una buena razón para que, como mínimo, decidamos echar un vistazo a su colección.

En ella encontraremos, tanto para hombre como para mujer, joyería como pulseras, collares, anillos, pendientes, relojes y tobilleras, así como complementos unisex tales como llaveros, cinturones o artículos de escritorio. Todo ello desarrollado de forma artesanal desde su central en Madrid, combinando materiales como la plata, el cuero, resinas, cristales, etc. El resultado es una selecta colección de complementos y accesorios para hombres y mujeres que sienten la llamada de la moda y quieren destacar de forma alternativa a todo lo que estamos acostumbrados.


Hoy en día la forma de vestir nos indica la personalidad de las personas, y los complementos pueden llegar a hacer distinciones entre los que cuidan su imagen al detalle y los que no, los que prefieren comprar a granel todo tipo de complementos de baja calidad fabricados en China por grandes corporaciones. No es el caso. Si estás buscando piezas de joyería diferentes, originales y que rompan moldes tienes que ecahr un vistazo a las diferentes colecciones que ofrece Uno de 50 y que clasifica dentro de las secciones de Clásicos, joyería para hombres, relojes, cristales, piedras de resina y amuletos. Piezas de joyería todas ellas bañadas en plata que sin duda rompen esquemas.

Be Sociable, Share!

Deja un comenatio

Debes loguearte para postear un comentario.

preload preload preload