oct 15

La verdad es que muy poco o nada hay que comentar sobre la marca Levi’s, mundialmente reconocida por sus prendas tejanas y en especial por sus pantalones tejanos. Vamos, de hecho es el creador del llamado “blue jean” allá por el año 1873 (pues no ha llovido ni nada desde entonces!). Desde entonces Levi’s sigue innovando en su ropa atendiendo siempre a las últimas tendencias en moda, a las necesidades del consumidor y sus actividades cotidianas y, como no, también centrándose en la protección del medio ambiente. Desde aquellos inicios duros del siglo XIX Levi’s se ha convertido en pieza referente e imprescindible dentro del vestuario de medio mundo (¿os acordáis de los míticos tejanos Levi’s 501?).

En la nueva tienda online de Levi’s España podrás encontrar absolutamente toda la gama de productos y ropa Levi’s, incluso la de edición limitada, tanto para hombre, mujeres como para niños. Un abanico de productos oficiales Levi’s que van a satisfacer las necesidades que buscas en ropa de calidad e incluso en calzado de la marca americana.

A través de esta completa tienda online (que por otra parte hace poco que ha despegado en España) podrás hacer un recorrido por las últimas novedades de Levi’s como son por ejemplo el Levi’s CurveID para mujeres (unos jeans que se adaptan perfectamente a tu figura) o los Levi’s Water Less (un jean que se caracteriza por el respeto al medio ambiente y que necesita menos cantidad de agua en el proceso de producción).

Además, a través de la categoría “Fit Guide” (tanto para la ropa de hombre como para la de mujer) podrás encontrar el tejano que mejor te favorezca seleccionando el tipo de pernera o cintura que más te gusta. Así no fallarás a la hora de escojer el modelo que mejor te queda (tipo loose, slim-skinny o straigh).

Semana a semana Levi’s sigue innovando en su página web y metiendo nuevos productos, es una de esas webs que hay que visitar a menudo para no perderte las novedades que más pueden interesarte, como la colección Streetwear, por ejemplo. Colección que lanza en exclusiva para Europa. Esta colección de tops y bottoms lleva las señas de identidad “callejeras” en su ADN. Toma su inspiración de la cultura skater y surf del norte de California, donde los diseñadores se nutren de más de 100 años de experiencia en la confección del llamado “Denim”.

Así que ya sabes, si eres un incondicional de la marca Levi’s nosotros te ofrecemos el enlace para que (como mínimo) los gastos de envío te salgan GRATIS, el enlace es: Oferta tienda Levi’s

Be Sociable, Share!

Deja un comenatio

Debes loguearte para postear un comentario.

preload preload preload