feb 03

Si eres motorista estás de enhorabuena, este artículo que estamos posteando te va a abrir los ojos y todo un mundo de posibilidades que desconocías. Desde hace poco tiempo hemos descubierto una tienda de ropa motera, accesorios y complementos para el motorista que va a satisfacer todas tus necesidades. Y no sólo eso sino que gracias a los descuentos y ofertas que realizan vas a encontrar todo tipo de ropa motera a un precio increíble. No hablamos solamente de ropa como podrían ser camisetas, pantalones o cazadoras, sino de todo tipo de complementos como monos de carreras, chaquetas de cordura, guantes, botas, cascos, mochilas, etc. En definitiva, todo aquello que un motorista debe tener en cuenta a la hora de realizar largos desplazamientos o aquello que es necesario simplemente para circular.

En esta tienda alemana encontrarás las mejores marcas del mercado: Blauer, Acerbis, Oxford, Rukka, Scott, XPD, Vemar, Alpinestars, Veho, TCX, LS2, HJC Helmets, Spyke, Momo Design, Oakley, Suomy, Shark, AGV, Arai, Held, Nolan, Roof, Shoei y un sinfín de marcas profesionales de primer orden, todas reunidas en una sola e inmensa tienda motera online. Pese a ser una tienda alemana está toda traducida al inglés (que es un idioma seguramente más accesible para el resto de europeos) y envían a todo el mundo (sí, claro, a España también). La calidad de sus productos es indiscutible ya que las marcas que venden son líderes en el mercado, pero no sólo eso sino que además la gran mayoría de productos están con unos descuentos que no podemos ni imaginar.

En esta tienda podrás encontrar, como hemos dicho, gran cantidad de productos para el motero y entre ellas (en cuanto ropa propiamente dicho) podemos destacar los pantalones (ya sean de cordura o de piel), las chaquetas de motorista de todo tipo (desde las clásicas chupas de cuero pasando por las chaquetas de cordura) de estilo off-road, sport, para los amantes del touring o para los que usamos la moto principalmente en ciudad, botas y calzado, trajes de dos piezas, monos para los moteros más racing, jerseys para los que practican el Moto Cross, enduro y demás modalidades de riesgo, trajes de lluvia, etc. Además del merchandising típico de todas las marcas impreso en camisetas, camisetas de manga larga, jerseys con capucha, chaquetas, gorras, zapatos, chanclas o incluso pantalones.

Pero no todo acaba aquí, además de las ofertas y descuentos que veréis directamente al entrar en esta peculiar tienda motera tienen una sección llamada “Hot Deals” que no es más que una sección de “ropa motera outlet” con unos precios salvajes e inigualables, donde algunos de los descuentos alcanzan hasta el 60% en grandes marcas. Algo impensable si vas a cualquier tienda física de tu ciudad. Por poner un ejemplo puedes encontrar una chaqueta de la marca Arlen Ness valorada en casi 200 euros por sólo 99,95 euros. Impresiona, ¿verdad? pues eso no es todo, puedes encontrar cientos de productos a precios alucinantes y de marcas punteras, no estamos hablando de marcas chinas que no conoce nadie!

Si estás buscando ropa motera a precios de oferta y con descuentos de más del 50%, o incluso complementos como cascos de moto, protecciones, bolsas de viaje, alarmas, etc … no dejes de visitar esta tienda online porque si has estado viendo precios en otras tiendas de ropa motera vas a pensar que es imposible que manejen estos precios. Vale la pena echarle un vistazo y convencerse de que es verdad, que los miles de usuarios de todo el mundo que utilizan esta web avalan con sus compras la realidad de unos precios que no vas a encontrar en otro sitio.

Aquí tienes el enlace directo a la sección de habla inglesa para que le eches un ojo y te convenzas por tí mismo de que no te estamos engañando. Busca, compara y compra donde veas que es más barato! Tienda de ropa motera

Be Sociable, Share!

Deja un comenatio

Debes loguearte para postear un comentario.

preload preload preload