jun 18

Si hace pocos días os presentábamos una oferta que nos da la posibilidad de personalizar una camiseta GRATIS, hoy os traemos una web que no sólo nos da la posibilidad de personalizar e imprimir una camiseta, sino todo tipo de prendas de ropa deportiva.

En una sociedad donde la capacidad imaginativa tiende a ser abolida por el sistema y las grandes empresas que cubren la oferta y la demanda del mercado, las pequeñas ideas individuales no tienen cabida. Pero la originalidad y la exclusividad de las ideas individuales ahora pueden reflejarse en la ropa que uno lleva, y esto en parte es cada vez más sencillo gracias a la magia de internet. Todas esas ideas imaginativas tienen cabida en una camiseta o prenda de vestir. A través de esta web que hoy os traemos puedes otorgar a tu creatividad el merecido espacio que necesita, pues en ella podrás dar rienda suelta a tu imaginación en más de 100 prendas de ropa diferentes.

A través de un divertido y sencillo programa de diseño online, podrás imprimir en dichas prendas de vestir todo tipo de diseños y textos propios o de otros diseñadores (incluso con diseños predefinidos por la misma web). Además, si eres de los que además de alma creativa tienen espíritu emprendedor, dicha web te da también la opción de crear tu propia colección y venderla a través de internet, (y GRATIS!)

La calidad de estampación y la rapidez del servicio hacen de esta web una excelente opción tanto para diseñar ropa para tu propio disfrute como para abrir una tienda y hacerte un hueco entre las más de 400.000 tiendas que tiene la web en colaboración con gente como tú. ¿Tienes alma de artista? Ya sabes lo que hay que hacer, prueba primero a imprimir y comprar una camiseta en la web, cerciórate de la calidad de la misma y abre tu propia tienda online para vender tus propios productos!!! Tú solo pones el diseño y dices en qué tipo de prenda deportiva quieres que se imprima; podrás escoger entre camisetas, suéters, sudaderas, pantalones cortos, ropa interior, etc. Y de cualquier estilo deportivo: camisetas de fútbol, basket, snowbord, surf, etc. Abre tu propia tienda online de ropa y ofrece camisetas y otras prendas de vestir con tu diseño, logotipo o nombre. Abrir una tienda en esta web es Gratis y ellos se ocupan de todo: la producción, el envío y el servicio – y con cada venta ganas una comisión determinada libremente.

Ahora ya sabes, puedes diseñar y/o personalizar tus propias prendas de vestir y/o abrir una tienda y vender tus diseños impresos sobre todo tipo de ropa deportiva. ¿A qué esperas?

El enlace directo desde donde puedes acceder a esta oferta es el siguiente: Personalizar ropa
Y el enlace directo para abrir tu propia tienda es este otro: Abrir tienda ropa

Be Sociable, Share!

One Response to “Diseña, personaliza y vende tu propia ropa deportiva”

Deja un comenatio

Debes loguearte para postear un comentario.

preload preload preload