ene 24

Hace poco ya hicimos mención al tema de las Rebajas 2013 en nuestro blog y aunque tampoco queremos transformar todos los artículos de nuestro blog de ofertas en ropa y moda en un continuo goteo de post referentes a todas las marcas que están de Rebajas sí queremos hacer un poco de hincapié en las Rebajas de este grupo importante debido a que es mucho el interés por nuestros lectores sobre la marca. Y no sólo por el hecho en sí de que estén ya de Rebajas (bueno, acutalmente de segundas rebajas), sino porque los descuentos que podemos encontrar van del 50% al 70%, algo que sin duda favorecerá entre el lector los estímulos del ahorro.

Hemos hablado varias veces de Cortefiel en nuestro blog, sobretodo de sus marcas, así que hoy hemos querido ir un poco más allá y presentaros su tienda online de moda para hombre y mujer, deonde gracias a las actuales rebajas podréis encontrar género de primer orden a precios reventados. Todo tipo de ropa para hombre y mujer, jerseys, pantalones, abrigos, americanas, trajes, polos y camisteas, calzado, faldas, punto, blusas, vestidos, etc. todo ello de la marca Cortefiel, la primera de las marcas creadas por el grupo desde sus inicios en 1946. Ropa con estilo propio basado en la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad. Un estilo que se ha convertido en todo un referente dentro de la moda mundial y que ha hecho que se consolide como una de las firmas principales dentro del segmento de las cadenas especializadas en ropa.

El público objetivo de la marca es tanto hombres como mujeres dentro de un rango de edad que comprende los 35 a 45 años, gente con mente abierta dispuesta a adaptarse rápidamente a las nuevas tendencias que surgen de la moda más actual. En la tienda podrás encontrar un montón de género rebajado con ropa de invierno y un avance de la nueva colección 2013 de cara a la primavera o para lo que queda de invierno.

Además, a través de la tienda online tienes la oportunidad de ganar un fin de semana en un hotel ruralka sólo por registrarte, dar la bienvenida al año 2013 y decir cuál es tu propósito para este nuevo año recién empezado. Sólo por participar entrarás en el sorteo de uno de los 10 fines de semana que están en juego. Sí, sólo por registrarte, sin comprar nada. ¿Por qué no probar suerte?

Ya sabes, si estás buscando ropa de rebajas y te gusta la marca Cortefiel, ¿a qué esperas para entrar en su nueva tienda online y empezar a buscar desde el sillón de tu casa? Sin colas, sin gente amorrada a prendas que te interesan, sin aglomeraciones, nada como la comodidad de un sofá desde el que a través de tu ipad navegar y comprar. ¡Viva internet! El enlace es este: Rebajas Cortefiel

Be Sociable, Share!

Deja un comenatio

Debes loguearte para postear un comentario.

preload preload preload