jun 02

Hablar de Venca es hablar de una de las pioneras en la venta de ropa por catálogo, y desde hace ya unos años también líder en venta online con más de 50 millones de emails que se envían como parte de su comunicación a través de internet y sobretodo gracias a su unión con el Grupo 3Suisses International que aglutina más de 8 millones y medio de clientes.

Aunque actualmente podemos encontrar ofertas de todo tipo y en casi todas las webs, debemos tener en cuenta siempre las condiciones con las que las marcas ofertan sus stocks. En este caso, navegando por varias webs y tiendas online de moda hemos dado con una oferta que no podíamos dejar de publicar en nuestro blog.

ropa Venca descuentos

En la página web de Venca nos hemos encontrado en portada una gran imagen anunciando la oferta de descuentos de hasta el 60% en camisetas, pantalones, blusas, lencería, baño y vestidos. ¡Casi nada! Así que ni cortos ni perezosos hemos querido comunicaros a todas que no os podéis perder esta promoción que es por tiempo limitado.

Si al acceder a la web le das a la imagen podrás navegar por entre cientos ofertas muy jugosas, que incluyen desde camisetas a 4,99 euros, pantalones por 9,99 euros (elásticos por sólo 5,99 euros) o por ejemplo vestidos desde 9,99 euros. Y ahora que viene la temporada de verano también podrás encontrar bikinis de dos piezas a solamente 6,99 euros. O sea, que estamos ante una de esas oportunidades únicas y limotadas que no debemos dejar escapar. Aunque sea échale un vistazo, igual hay alguna prenda de ropa que te puede interesar y con estos precios te saldría casi regalada!

La web de Venca es: www.venca.es

Be Sociable, Share!

Deja un comenatio

Debes loguearte para postear un comentario.

preload preload preload